martes, 19 de diciembre de 2017

ÁRBOL NAVIDEÑO HECHO CON RAMAS DE ÁRBOL

¡Hola otra vez! Pues no he tardado ni una hora en escribir esto después del anterior post, ¡qué biennnn! Sigo con las manualidades sencillísimas, esto es un árbolito perfecto para espacios reducidos o ya ocupados como es mi caso con todo el kit de bebé (trona, cochecito, parque, hamaca...), así que este año he hecho este árbol natural y muy rústico que además le va muy bien al estilo que nos gusta en casa porque va pegado a la pared, colgado literalmente y no ocupa espacio, yupiiiiiiiiiiiiii.
Para hacerlo primero tenéis que salir de paseo al campo/bosque y buscar unas ramas, será divertido y más si váis con niñ@s; las ramas han de ser de diferente tamaño para que luego a la hora de montarlo tenga la característica forma de abeto.
A parte de las ramas necesitamos:

  • Cuerda para unir las ramas (si es rústica tipo como la de mi anterior post, mejor)
  • Adornos navideños (a vuestro gusto)
  • Luces (¡no pueden faltar!)
  • Ramas de árbol natural
Ahora que ya lo tenemos todo vamos a hacer pruebas con las ramas...
Una vez tengamos las ramas dispuestas en orden ascendente (de arriba a abajo) las unimos con la cuerda haciendo un nudo en los extremos de cada rama; así hasta unirlas todas. Decoramos con las bolas, estrellas y demás y colgamos en la pared. Por último añadimos las luces y la estrella del extremo superior. Yo compré luces que iban a pilas porque mi árbol iba colgado lejos de un enchufe, como os vaya mejor a vosotros.
¿Ya está? ¡Pues sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

PASTEL PLAYA SÚPER FÁCIL

Aunque el verano se está terminando (al menos en España), me gustaría compartir con vosotros este pastel tan chulo que hice para el prime...