jueves, 20 de septiembre de 2018

PASTEL PLAYA SÚPER FÁCIL

Aunque el verano se está terminando (al menos en España), me gustaría compartir con vosotros este pastel tan chulo que hice para el primer cumpleaños de Adam, mi pequeño gran AMOR. Como él cumple en verano y en casa todos somos muy fans de la playa, quise decorar el bizcocho de forma que pareciera una playita con su cubo, su pala y su rastrillo...
Para decorar nuestra tarta necesitamos:

  • Galletas tipo digestive o de cualquier otro tipo siempre y cuando no lleven nada
  • Buttercream o frosting del sabor que más os guste teñido de color azul (éste era de coco)
  • Elementos para decorar: Patito, cubo, pala, estrella de mar, etc..
¡Ya está!
Receta bizcocho aquí (el que yo hice era un bizcocho normal).
Receta buttercream aquí (la que yo hice era con coco).
Ahora se trata de untar el bizcocho por fuera con un poco de buttercream, triturar las galletas hasta que queden pulverizadas y pegarlas al pastel exceptuando el trozo donde queramos que haya "mar". Podemos ayudarnos de un cuchillo de punta redonda o espátula pequeña para simular pequeñas olas o mar en movimiento. Colocamos nuestros elementos estratégicamente por encima de la tarta y ya lo tenemos, un pastelito la mar de cuqui.
Si quereis con la ayuda de la punta de un cuchillo
 podéis añadir el nombre del o la homenajead@
Espero que os haya gustado, a mi me ha encantado compartirlo.
¡ Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

PASTEL PLAYA SÚPER FÁCIL

Aunque el verano se está terminando (al menos en España), me gustaría compartir con vosotros este pastel tan chulo que hice para el prime...