jueves, 1 de marzo de 2018

DISFRAZ MÁQUINA DE BOLAS DE CHICLE

¡Buenos días!

Hoy os traigo un disfraz súper chulo que puede servir tanto para adultos como para bebés; es súper fácil de hacer y el resultado no puede ser más cuqui; no hace falta que sea carnaval para disfrazarse, puede servir para una fiesta de cumpleaños, una obra de teatro, Halloween, etc...
Primero os enseñaré el modelo del que me más o menos serví para crear este diseño:
Me encantan estas máquinas, de hecho me gustaría tener una en casa...
Para crear el disfraz necesitamos:

  • Una camiseta y pantalón rojos
  • Velcro adhesivo (no hace falta coserlo)
  • Pompones de colores (son nuestros chicles)
  • Un gorrito de algodón 
  • Hilo y aguja
  • Pegamento para textil
  • Fieltro de color gris y negro
Lo primero que hice fue ir cosiendo pompones al gorrito, porque es lo más engorroso, lo fui haciendo a ratos...los cosí por la parte de abajo bien pegaditos...
Después recorté el fieltro gris en forma de cuadrado y el negro también pero de menor tamaño y luego con unas tijeras de punta afilada corté los números (primero los dibujé a boli para no equivocarme). Pegamos el fieltro negro encima del gris y con el velcro lo pegamos a la camiseta.
Es todo, ahora sólo falta lucirlo, es la mar de cómodo y calentito y todo por muy poco...
¡Animaros y me contáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

PASTEL PLAYA SÚPER FÁCIL

Aunque el verano se está terminando (al menos en España), me gustaría compartir con vosotros este pastel tan chulo que hice para el prime...