Os explico cómo hacer fondant líquido. La receta de la magdalena en sí, da igual, la que queráis, en este caso eran de chocolate creo, porque hace tiempo que las hice. Por cierto, que tengo que aprender a poner el enlace ese que os lleva directos a otras recetas de otras entradas de este blog, pero hasta la fecha no he visto el momento de ponerme, pero prometo que lo haré.
Bueno, pues como ya he aprendido (han pasado 18 días y he hecho los deberes), os propongo esta receta de magdalenas que está muy bien.
Bueno, una vez tenéis las magdalenas horneadas, cogéis un pedazo de fondant sólido (o sea, la pasta de azúcar esa que se compra en paquetes), y lo metéis en un bol apto para microondas. Calentáis unos segundos (según la cantidad tardará más o menos tiempo en reblandecerse), la cuestión es que lo vamos vigilando y luego sacamos y le añadimos una cucharada de agua caliente. Removemos hasta que veamos que está bastante líquido y ya lo tenemos listo para decorar. Podemos añadir colorante en gel a nuestro gusto y también una cucharada de sirope de maíz para darle sabor, pero es opcional.
Recomiendo utilizar el fondant al momento para que no se endurezca, así que agarramos la magdalena y la sumergimos en nuestra piscina de fondant hasta que el copete esté completamente azul. Lo giramos con cuidado hasta que no gotee y luego de hacer lo mismo con todas las magdalenas decoramos con fideos de chocolate y/o sprinkles.
Buttercream VS Fondant líquido, ¿con cuál te quedas? |
¡Que lo disfrutéis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario