martes, 8 de septiembre de 2015

INVITACIONES TENNIS

¡Hola!
Bienvenidos a este blog híbrido entre las manualidades y los pasteles; hoy va de invitaciones.
¿Váis a celebrar un cumple en un club de tennis? ¿A tu hijo le gusta este deporte? Pues vamos a elaborar unas sencillísimas tarjetas de invitación a la fiesta. Para ello se necesita:

  • Cartulina de color amarillo/verde/azul ( va a gustos)
  • Fieltro color verde
  • Impresora para imprimir la foto de la pelota
  • Tijeras
  • Cola o pegamento
  • Rotuladores
Primero nos bajamos la foto de la pelota; cualquiera nos sirve si tiene buena resolución y luego la imprimimos tantas veces como invitaciones queramos hacer. Si queréis antes de imprimir, retocáis la foto añadiendo texto en la pelota (como no tengo Photoshop lo hice con el Paint). Una vez imprimidas las pelotitas las recortamos y ya tenemos nuestro modelo para hacer los círculos en las cartulinas. Yo lo hice doble para que la tarjeta se pudiera abrir, si lo hacéis simple no podréis poner el fieltro porque os faltará una cara donde escribir el texto. Como queráis.
Una vez recortadas las cartulinas dobles (o sea, dos círculos pegados uno al lado del otro), pegamos la pelota en la cara exterior, la "portada" y ya tenemos la mitad de la invitación hecha. Ahora con la misma medida de la pelota hacemos círculos encima del fieltro y los recortamos. Lo pegamos en una de las dos caras interiores y en la otra escribimos el texto con rotulador (yo hice que lo escribiera mi hijo, tiene que colaborar). Si queréis y tenéis tiempo podéis hacer las líneas encima del fieltro para simular una cancha de tenis de verdad, yo como tenía prisa no lo pude hacer, pero hubiera quedado más chula.
¡Y ya está! Súper fácil, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

PASTEL PLAYA SÚPER FÁCIL

Aunque el verano se está terminando (al menos en España), me gustaría compartir con vosotros este pastel tan chulo que hice para el prime...